jueves, 26 de marzo de 2015

LA PERDIDA DE LOS ADOLESCENTES ALEMANES.


  • La entrada del instituto Joseph König Gymnasium de la pequeña ciudad alemana de Haltern am See (38.000 habitantes) comenzó a llenarse de velas, flores y vecinos consternados a media tarde de este martes. En ese centro escolar estudiaban los 16 adolescentes que viajaban a bordo del avión que se estrelló en Francia y en el que regresaban a casa acompañados de dos profesoras tras una semana de intercambio con alumnos de la localidad catalana de Llinars del Vallès (Barcelona).
  • “Nos hemos quedado sin palabras, y muchos vamos a acercarnos a la escuela”, contó por teléfono Milenko Ivankovic, de 59 años, que emigró desde Croacia a la ciudad alemana hace varias décadas y regenta un hotel en el centro. “Mis hijas, que ya son mayores, estudiaron en ese instituto”, añadió compungido. Sin palabras y “muy triste” se sentía también Peter Heckmann. “Tengo un amigo que ha perdido a una hija en ese vuelo”, explicó sin entrar en detalles este responsable de unos almacenes de moda. “La gente no para de llorar, esta es una ciudad pequeña”, añadió.


Nosotros pensamos que es una gran perdida .Porque nos hemos quedado en estado de shock por que los niños de Barcelona los acababan de verlos hacen unas horas. Nosotros tambien nos da pena al ponernos en la piel de sus familiares. En España tambien hemos perdido 55 pasajeros

2 comentarios:

  1. A mi me parece muy triste que hayamos perdido 55 pasajeros.También tengo mucha pena por los niños y profesoras del colegio.😢

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy muy triste que un copiloto haya tenido una enfermedad y haya querido estrellarse en el avión con la vida de otras personas.(Cris 6ºB)

    ResponderEliminar