viernes, 12 de junio de 2015

Fiesta de EL MUNDO de las letras.

simbolo de la fiesta de las letras 2015

El gran espectáculo de los libros y la magia de las palabras y los encuentros se unieron para crear una noche memorable. Como ya es habitual, EL MUNDO celebró su fiesta de la Feria del Libro, pero con novedades muy positivas. Ya lo comentó Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial: «Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Es necesario innovar pero siendo fiel a nuestros principios». Hablaba del periódico, pero indirectamente se refería a la tradicional fiesta de EL MUNDO de las letras. Para empezar ya no se celebra el primer viernes de Feria, sino un día 10 (de junio) y se ha cambiado el escenario.


La fiesta, organizada por EL MUNDO y La Esfera de los Libros con la colaboración de Damm y la Fundación Banco Santander, contó con una biblioteca de la Colección Obra Fundamental de esta fundación. A la salida, tras las copas de Marqués de Cáceres y los combinados de Pernod Ricard, los asistentes fueron obsequiados con uno de esos libros que rescata obras o autores olvidados del pasado siglo.A nosotros nos parece genial que haya este tipo de fiestas porque se reúnen muchas personas y pasan grandes momentos.Para nosotros leer necesita imaginación y diversión.Además,
sabemis que toda la ayuda la conseguirán y no habrá ningún inconveniente.nosotros os aconsejamos leer porque hay muchos tipos de libros que te pueden gustar y tambiñen os animamos a visitar el periódico de EL MUNDO,porque tiene muchas secciones y te enteras de muchas novedades de todas las partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario